Siempre que escuchó la frase como " Solo es fútbol" se que estoy delante de alguien que no tiene una percepción igual que la mía. No se puede utilizar "Solo" para definir el fútbol.
Desde que comencé a entrenar jugadores hace ya 10 años la gran mayoría de mis recuerdos pertenecen a vivencias relacionadas con el fútbol. La sensación que se siente al marcar un gol o cuando el arbitro pita el final de un partido que se gana es imposible de describir. Ver como después de un año de trabajo esos jugadores que en septiembre tanto les costaba hacer las tareas en junio han evolucionado tanto que parecen diferentes.
El otro día lei un texto de un niño de 15 años que me encantó.
De vez en cuando la gente me dice, "No te pongas así, es sólo futbol."eso es mucho tiempo desperdiciado por tan sólo futbol". Ellos no entienden la distancia recorrida, El tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo futbol." Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo futbol." Han pasado muchas horas y mi única compañía a sido "el futbol", Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el futbol", y en esos días de oscuridad el suave toque de "la pelota" me dio comodidad, Y mi razón para superar el día si, también, creo que es "sólo futbol". Debido a "sólo futbol" Me levanto temprano. Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente futbol" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es "sólo futbol"Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo futbol" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden”
Horas y horas de trabajo y formación, dedicación total, manera de vivir.
Por todos los momentos que me has dado estoy....Encantado de haberte conocido.
Por todos los momentos que me has dado estoy....Encantado de haberte conocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario